Se realizará el Acto de Proclamación y Asunción de las nuevas Autoridades del Colegio de Graduados en Nutrición de la Provincia de Salta

Se realizará el Acto de Proclamación y Asunción de las nuevas Autoridades del Colegio de Graduados en Nutrición de la Provincia de Salta

La ceremonia se llevará adelante mañana, viernes 9 de junio, a las 18:30, en la sede de la Institución, Buenos Aires 631.

En el marco de la renovación de autoridades del Colegio de Graduados en Nutrición de la Provincia de Salta, la Presidente del Tribunal Electoral de la Institución, Lic. Dra. Josefina Marcela Fili, tomará juramento a los miembros proclamados del nuevo Consejo Directivo Provincial y posterior entrega de los certificados correspondientes a las autoridades elegidas.
 
Por otro lado, también se tomará juramento a las nuevas autoridades del Órgano de Fiscalización, del Tribunal de Ética y del Tribunal de Apelaciones. Y una vez asumida la nueva Comisión Directiva, su Presidente,  hará un reconocimiento al Tribunal Electoral de la Institución.
 
Participarán del acto autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, referentes de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, Presidentes de distintos Colegios de Profesionales, colegiados y público en general. 
 
De esta manera, se cumplimentan los plazos electorales dispuestos por el Estatuto y por el Tribunal Electoral del Colegio de Graduados en Nutrición de la Provincia de Salta. 
 
Se invita a colegiados y a medios de comunicación a participar de la ceremonia.