El 09 de Junio Asumieron las nuevas Autoridades del Colegio de Graduados en Nutrición de la Provincia de Salta

El 09 de Junio Asumieron las nuevas Autoridades del Colegio de Graduados en Nutrición de la Provincia de Salta

La ceremonia se llevó adelante en la sede de la institución en donde el Tribunal Electoral proclamó y tomó juramento a las autoridades electas en las ultimas elecciones.

​El Tribunal Electoral del Colegio de Graduados en Nutrición de la Provincia de Salta realizó la proclamación y toma de juramento de las autoridades electas en las elecciones de la institución. Tras la contienda electoral, resultaron electas la Nut. Maria Isabel Loza de Chavez, como Presidente, Lic. Marta Susana Lopez, como Vicepresidente, Lic. Maria Alejandra Boot, como secretaria y la Lic. Fabiana Lobo, como Tesorera. También se renovaron las autoridades del Órgano de Fiscalización, del Tribunal de Ética y del Tribunal de Apelaciones.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud, autoridades de Colegios de Profesionales, colegiados y público en general.

La Presidente electa en su discurso mencionó que “Renovar la conducción en instituciones con un perfil de compromiso, lucha y participación supone tener a disposición y voluntad para profundizar esas acciones y agregarles tanto valor como sea posible”. Por otro lado pidió por la integración del equipo médico, como así también, lograr un trabajo conjunto entre los Colegios de Profesionales de Salta para conseguir nuevos logros para todos los colegiados.

De esta manera el Colegio de Graduados en Nutrición de Salta continuará realizando actividades de capacitación y re valorización de todos sus colegiados, como así también luchar por el bienestar laboral de los mismos y ampliar a toda la provincia los beneficios ya conseguidos.