Con una Cena de Camaradería se Festejó el “Día del Nutricionista”

Con una Cena de Camaradería se Festejó el “Día del Nutricionista”

Del encuentro participaron alrededor de 150 profesionales de toda la provincia.

El pasado 11 de agosto se conmemoró el Día Latinoamericano de la Nutrición en honor al del doctor Pedro Escudero, médico argentino, pionero de la nutrición. Aquí en Salta se recuerda la profesión en la figura del Dr, Arturo Oñativia, creador de la Carrera de Licenciatura en Nutrición en la Universidad local.
En el marco de estos festejos y de las actividades que se realizan durante todo el mes de agosto, el Colegio de Graduados de Nutrición de Salta realizó una cena en donde participaron profesionales de toda la provincia. Con un ambiente festivo la Presidente de la Institución, Maria Isabel Loza, destacó la capacitación continua que llevan adelante las colegiadas, ademas solicitó no abandonar las ganas de hacer cosas, seguir ganando espacios y proseguir jerarquizando la carrera.

Cena Nutrición (55)

Cena Nutrición (80)Cena Nutrición (56)Cena Nutrición (62)Cena Nutrición (48)

La noche se completó con la entrega de medallas a profesionales que cumplieron 25 años de ejercicio en la profesión. De esta manera el Colegio marca el acercamiento con sus colegiados y con la comunidad en general.